domingo, 19 de junio de 2011

Idiota.

Podría pasar horas mirando el móvil. De hecho, ya lo hago. No pasan diez minutos sin que haya mirado el teléfono por lo menos tres veces. Solo quiero un "hola". Un simple, "Ey, ¿Qué tal?, ¿Cómo ha ido el finde?


Estoy cansada de ser siempre la misma idiota que te habla, que se preocupa, que te cuida sin que te des cuenta. Que te quiere. Te lo he dado todo, y no solo eso, sino que cada minuto que paso contigo, me encantaría poder detener el tiempo y desearía que fuera eterno cada segundo. No solo te he dado amor, sino que también te he dado mi cuerpo, mis besos, mis caricias.. hasta mi cuello.


¿Tan poco ha significado para ti todo lo que hemos pasado? ¿Tan poca cosa ha sido? ¿Es qué no he sabido hacerte feliz? ¿Qué he hecho mal? Sólo quiero saber si volverás a decirme algo. Aunque me digas que me odias, que no quieres volver a saber de mi, o aunque me digas que te vas, para no volver. Sólo quiero saber si aun me queda una oportunidad de estar un día más junto a ti, besarte, quererte; por última vez, como hicimos aquel día diez.


En fin, sólo soy aquella  idiota que te habla, que se preocupa, que te cuida sin que te des cuenta.
Que te quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario