domingo, 12 de junio de 2011

10.

Ese momento en el que una sonrisa significa algo. Ese momento en el que lo único que me gustaría es poder darte un abrazo, y luego besarte.Esas palabras que salen de tu boca, cuando dices que ha sido genial, que quieres una segunda parte.


Ese instante en el que mi corazón, eufórico, palpita sin cesar, mientras lo único que puedo hacer eso sonreir. Ese segundo en el que el tiempo se para, mi miras y cierro los ojos para sentir tus labios enredarse con los míos. Esa sensación de cosquilleo en el estómago cuando tus manos acarician mis mejillas. Esa sensación de fantasía cuando crees que es todo tan perfecto que no puede ser real.


Ese 10, en el que hiciste de mi la persona más feliz, más feliz de lo que había sido antes, pero aun más feliz, por saber que no acabará ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario