lunes, 30 de mayo de 2011

Ese momento.

A veces, una mirada, acompañada de una sonrisa, dice más que un " te quiero".  Sólo hay que aprender a interpretar ese gesto, esa mirada. Su significado.


No puedo explicar como me siento desde aquel momento. Es algo que me llena, que me inunda de felicidad.
Aún no he sido capaz de saber cuales son sus intenciones, qué quiere. Lo único que se, es que soy feliz. Que cada instante que mi memoria reproduce aquel momento, aquel minuto, se que fue real.


Ese momento en el que te acercaste a mi, ese momento en el que nuestras manos se acariciaron, ese momento en el que nuestros labios se juntaron por una milésima de segundo, ese momento en el que mi corazón giraba más rápido que un motor, ese momento, en el que era feliz, junto a ti.



Ese momento, que no cambiaría jamás, y que desearía, que volviera a hacerse realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario