sábado, 9 de abril de 2011

I am disappointed.

La gente me decía que me alejara de ti. Que no eras buena compañía, que no me merecías. Cada día que pasaba a tu lado oía más y más críticas. Siempre escuchaba, aceptaba, asentía, y callaba. Un día decidí que las cosas no podían ser tan malas como ellos las pintaban, por eso decidí pasar de escuchar, a ignorar. Todo lo hice por ti. 


Meses después todo terminó, y mi idea respecto a ti, seguía siendo la misma. A mi no me parecías una pérdida de tiempo, me encantaba tu compañía, porque me hacía feliz. Tú, me hacías feliz. Pero hoy, hoy has hecho que mi opinión cambie por completo. Nunca creí que lo que me decían era cierto. Pero...hoy...


Te di todo, todo lo que tenía. Me entregué a ti, sin importarme nada ni nadie.Siempre te he querido. Pero... hoy...


Hoy.. me has decepcionado como nunca nadie lo había hecho antes. Me has bajado de la nube en la que vivía y me has curado la ceguera. Hoy me has hecho darme cuenta de que cuanto más alto, más duele la caída. Ahora estoy sufriendo, pero da igual... No hagas nada, ya no quiero nada de ti. Estoy tan decepcionada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario