lunes, 27 de junio de 2011

Dos mundos aparte.

A veces hay que tomar decisiones importantes. 
Yo acabo de iniciar el primer paso para tomar una de ellas. Aunque parece la típica cosa fácil de decir y hacer, no lo es. Es un asunto complicado de 
poner en práctica.


He vivido cómo un "NO", al final se convierte en un "NO, pero ven y bésame". Quizás tú puedas, pero yo no. Sé que no llorarás, sé que no lamentarás mi pérdida. Sé que me costará, pero también sé que lo conseguiré y te olvidaré.


Te entregué un parte de mi. Fui tú primera vez. "El roce hace el cariño", pensé. Tan sólo me equivoqué.
Me pides que no te odie. No te odio.
Me pides que no cambie lo que tenemos. No lo cambio yo.
Me pides mucho, mucho más de lo que yo puedo darte. 


Jamás me mentiste, siempre lo dejaste todo muy claro. Pero yo así no puedo. Te lo repito, no te odio. Sólo me alejo, te evito. Huyo. Llámame egoísta, pero creo que es lo mejor para los dos.


Dijiste que harías cosas como llamarme... pero jamás recibí llamada alguna. Prometiste decir palabras bonitas mientras besabas mi cuello, y sólo te limitaste a guardar silencio. Aun recuerdo cada momento, pero pronto será un vago recuerdo, como lo es ya para ti. Nada importa ya, nada te importa.


Sé que no leerás esto y se cuanta indiferencia sentiría tu corazón a  mis palabras. Ahora entiendo que la culpa fue mía. Mi película, mi cuento de princesas a tu lado no fueron más que una visión, como un oasis en un desierto.


Tú, y yo, separados, dos mundos aparte. Te di lo mejor de mi, tal vez no fue suficiente, tal vez, por eso te perdí. Ahora ya da igual. Sólo vete. Yo me iré quedando atrás, como quien se despide de alguien, que acaba de zarpar.



2 comentarios:

  1. puede ser que lo lea y puede ser que no... y en el caso de que lo hiciese,¿cuál debería ser la reacción de ese ...chico... intentar arreglarlo, o dejar que todo pase a formar parte de esa "deformeilusión"?

    ResponderEliminar
  2. Pensando en mi, me gustaría que lo intentara arreglar... Pero eso es sólo pensando en mi. Sería egoísta por mi parte pedírselo.

    ResponderEliminar