miércoles, 29 de junio de 2011

Emaidazu berriro...

Es una ventaja vivir rodeada de monte. No hay apenas ruido, y solo se oye el canto de los pájaros al despertar y el de los grillos al anochecer. Cada mañana me levanto y pongo el iPod en repetir con nuestra canción. De qué sirve vivir aislado, si aun así, todo me recuerda a ti. 


Salgo de casa y me dirijo monte arriba. Doy de comer al caballo y me siento junto a la fuente mientras mis lágrimas brotan al ritmo que cae el agua. Cierro los ojos y solo te veo a ti. Siento tus abrazos, tus cálidos besos, tu sonrisa, mi mano enredada en tu pelo, tus ojos perdidos en los míos. Siento el calor de tu cuerpo con el mío.


Es una realidad, no vas a volver. Sé que no te vas a quedar. Muestra interés por saber si debes o no arreglarlo, y sabes bien que es lo que yo deseo. Pero ahí sigues, quieto, de piedra, impasible, sin hacer nada. Si has de hacer algo, hazlo, sino, vete.


Nuestra canción se acaba, ya no me quedan más lágrimas, ya no queda nada.
Emaidazu berriro, ongi etorria, gelditzeko nator eta...



4 comentarios:

  1. Sabes, si de verdad sientes algo por esa persona deberías ser sincera con él y demostrarle que le quieres. Por que a lo mejor el siente lo mismo y solo quiere un ,digamoslo, mensaje para saber si tu estas dispuesta a una relación.

    ResponderEliminar
  2. Ya se lo he dicho. Pero creo que pierdo el tiempo. Fue un NO, y seguirá siéndolo. Le quiero, y mucho. Pero, no creo que sea recíproco.

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues ya sabes el dicho a rey muerto rey puesto. No será el único que encuentres, jajaja animo chica ;)

    ResponderEliminar