martes, 19 de julio de 2011

Get it right.

Es increíble cómo todo puede esfumarse en un instante. Los mejores momentos pueden quedar reducidos a escombros en sólo unos minutos. Por algo, que no vale la pena. Mientas escribo estas palabras, cada lágrima derramada me hace más débil, más vulnerable. Nunca quise éste final. Nunca quise ofenderte, ni herirte, no se qué puedo hacer, para hacerlo bien. Lo he intentado todo, pero parece que cada intento es en vano. Dime, ¿Qué tengo que hacer?


No voy a pensar en lo que pudo ser y no fue. Voy a pensar en lo que fue, y será en el recuerdo. 
Sí, me encantaba levantarme a las seis de la mañana, porque sabía que tú estarías ahí, y que tendría tiempo de recuperar horas de sueño.


Me encantaba pasarme dos horas dando vueltas por la Gran Vía esperando que llegaran las diez de la mañana, porque sabía que tú estarías ahí, y que la espera habría merecido la pena.


Me encantaba que el cielo amenazara con lluvia o tormenta, porque sabía que tú estarías ahí y que la lluvia sólo sería una vaga escusa para ir a tu casa.


Me encantaba cada momento, de risa, de tensión, de.. nervios.., de placer, de diversión, de incertidumbre. Me encantaba y me encanta.


Ahora que no estás, no te imaginas cuánto te echo de menos. Sé que no lo hice bien. Sé que no actué como debía. Pero no te cambiaría por nada, y quiero recuperarte, quiero tenerte aquí. Porque aun en la distancia te siento cerca. Porque me equivoqué. Porque soy humana. Y porque sé que sabes, que te he dado todo cuanto ha estado en mi mano. Creo que todos necesitamos una segunda oportunidad. No pido tanto, sólo dime, ¿ Qué tengo que hacer?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario