miércoles, 27 de julio de 2011

Mirar abajo.

Esa indiferencia me hacía caer, derrumbaba las paredes de mi corazón. No hacía nada bien, todo eran quejas y más quejas. Hay tanto que me hiciste sentir. Desde princesa, subida en lo más alto de aquella torre, abrazada a ti, rodeada de tus brazos, me sentía bien. Segura. No necesitaba nada más. Pero algo cambió, dejaste de ser aquella persona que me sonreía, que me abrazaba, que me protegía. Derrumbaste los muros de la torre, olvidaste los abrazos, los besos, las caricias. Me hiciste sentir insegura, nada era suficiente para ti. Yo no era suficiente. Te lo he dicho muchas veces, no me obligues a mirarte, no puedo ver esos ojos marrones. No quiero que veas mis pupilas inundadas. No quiero que sepas que me duele, que lo estoy pasando mal. Prefiero mirar abajo.Prefiero no ver nada, si no vas a perdonarme. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario