lunes, 14 de febrero de 2011

¿Puedes sentirlo, verdad?

Este día, debería de ser nuestro. Nos queremos, o eso es al menos lo que yo siento. 
Cada vez, pongo más en duda que hayas sentido algo por mi. Se supone que me quieres, ¿no? Hoy es el mejor momento para demostrarlo. Pero aquí estoy, esperando. Déjalo, ya es tarde.
Me estás perdiendo, ¿puedes sentirlo, verdad?


Quizás sea mejor ser realista. Volviendo a la realidad, sé que no me quieres, de ahí que no me lo demuestres. Esto sólo está haciendo que cada vez, caigas más abajo en mi olvido. Estás subido a un vehículo que se aleja más de mi a cada instante, cada minuto, cada segundo.
Me estás perdiendo, ¿puedes sentirlo, verdad?


Tu avanzas, yo retrocedo, más rápido, la distancia se hace más grande. Recuerdo que cuando yo estaba lejos, me escribiste diciendo: "Tengo muchas ganas de verte. Me haces feliz, pequeña". Ahora estoy aquí, pero te alejas, me alejo. No se a donde camino. Quizás lejos de ti, quizás sólo busque la soledad. No lo se.
Me estás perdiendo, ¿puedes sentirlo, verdad?


No se que haces ahí, de pie, como un pasmarote, mirándome, viéndome marchar. Oigo como tu corazón susurra mi nombre, como el mio susurra el tuyo, como me alejo, mientras sigues quieto, viéndome marchar. No estás escuchando a tu corazón. Deja que sea libre, que grite mi nombre, bien alto. Déjale decir lo que siente.
Me estás perdiendo, ¿puedes sentirlo, verdad?


Increíble. Sigues quieto, viéndome girar la esquina. Ahora sí, ya no oigo tu corazón, no oigo su latido desenfrenado. Ya no me ves, ahora ya estoy lejos. Ya soy inalcanzable. Nunca. Nunca jamás. Ya es tarde.
Definitivamente. 
Me has perdido, ¿puedes sentirlo, verdad?

4 comentarios:

  1. Anne, que triste todo y qué hermoso. No dejes de escribir, no sé si es catarsis o inspiración, pero es muy bueno. Un beso enorme,

    Laura

    ResponderEliminar
  2. Cari! Adelante, que tú vales mucho más que mucho! =)) te quiero preciosa di mua!

    ResponderEliminar
  3. Ains peque!
    Vaya dos eh? Hahaha Yo también te quiero preciosa! <3

    ResponderEliminar