miércoles, 16 de marzo de 2011

Mis 2.

En cada momento de bajón, son lo más importante. Tengo dos personillas muy importantes en mi vida. Son dos locas, aunque yo no me quede atrás, pero es que están como una regadera.




Una es muy chunga, siempre está supportive y se queja cuando llueve, porque su precioso pelo rizado se encrespa. Es una estrella que brilla con luz propia. No tiene precio. Animaría hasta a un muerto y haría reír a una estatua de hierro.Es la cabra loca superiora.


Otra tiene complejo hamster, me mata cada vez que canta... "titutiuuuu". Esta pequeña roedora es capaz de hacerme sentir bien con un abrazo. Es capaz de consolarme hasta que me saca una sonrisa, o sabe que estoy realmente bien. No sabéis lo que me hace reír, es estupenda.





Cuando estoy en casa, siempre hay problemas, o tiempo para pensar y recordar en el pasado. Siempre se abren las heridas del recuerdo. Estar con ellas es como una desconexión de todo lo que me hace daño.
Sois vosotras y nadie más, lo que me anima, con chistes, con bromas, con una simple sonrisa, o con un abrazo colectivo.


Le agradezco a mi destino que me haya cruzado con vosotras, porque, sin vosotras, no soy nada.
Os quiero locas mías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario