jueves, 24 de marzo de 2011

Primavera.

Dejo atrás unos mesecitos de muy mala suerte en mi vida. No sé que es lo que me depara el futuro, ni si continuará mi mala suerte. Ha llegado la primavera, y con ella, el frío comenzará a desvanecerse, las flores se abrirán, mostrando sus bellos colores, esos pétalos llenos de alegría y felicidad. Pronto el sol dejará verse, y nos iluminará con su dulce calor.


Espero, ya que no puedo saberlo, que con este pequeño cambio vaya todo a mejor. Este domingo, dormiremos una hora menos, y espero despertar, y darme cuenta de que he recuperado una pequeña parte de mi alegría. Aunque sea diminuta, pero que sepa que hay esperanza, algo que me haga olvidarme de lo que te llevaste de mi vida, de lo que me arrebataste meses atrás.


Lo he aceptado, olvídame, déjame, vamos, ¿A qué esperas?, ¿A hacerme más daño? Yo ya no espero nada de ti, lo he superado, espero no tener que volver a verte, espero no tener que saber nada de ti. No te voy a negar, que a veces, pasas por mi mente, pero se trata de algo fugaz. Cada vez, es más insignificante. Elegí ser feliz, y ahora por fin, lo estoy consiguiendo. No ha sido un camino de rosas, pero he vivido peores cosas. No te interpondrás más en mi camino, y mucho menos en mi felicidad.


Con esta estación, me gustaría cambiar de vida, de fase, de humor, de amigos y hasta de sensaciones. Dejo atrás todo eso que me hacía daño. Te dejo atrás a ti. No lo sabes aun... pero no volverás a verme.
No creo que exista persona capaz de soportar tu pasotismo. Sólo espero que seas feliz. Ya no espero nada tuyo. Simplemente, eres un mero recuerdo, aunque cada vez hay menos que recordar. 


Con esta nueva estación, todo lo vivido en el pasado, no existe, borrón y cuenta nueva. Ahora es el presente lo que cobra sentido. Tampoco pienso en el futuro, no tiene sentido, ya que no puedo predecirlo. Es muy fácil decirlo, pero no es nada fácil hacer. Aunque esta vez estoy convencida de que lo voy a lograr. Nueva estación, nueva yo, cambio radical.


Deseo que mi primavera, sea FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario