lunes, 7 de marzo de 2011

Te avisé.

Te avisé, antes de que este juego empezara, sabías todas las condiciones. Me gustas, te quiero, pero él, él está por encima de todo. Él es la excepción, la cima. A él, le amo.


Te avisé, y aún con todo, decidiste seguir. Intenté alejarte, pero insististe y decidiste quedarte.


Te avisé de que esto podría pasar, que a él le amo y que eso no va a cambiar. No quise nada contigo, porque sabía y me temía que esto pasaría, pero lo aceptaste y seguiste adelante.


Te avisé, y ahora que ha ocurrido lo inevitable, vienes reclamándome. Te lo dije, para mi amar es más que querer, y a él, le amo. Te enfadas, pero a la hora me dices que no puedes enfadarte, que me quieres. Date cuenta, por favor, no vamos a volver.


Te avisé, ahora no quieras, lo que no puede ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario